El monstruo come-calcetas

Invertí mucho dinero y tiempo en un documental sobre el monstruo come-calcetas, pero… resultó que el monstruo tambien come documentales.

Hace mucho tiempo, en en los días en que no existía oficialmente la influenza tipo A H1N1, mi esposo trajo a la casa una criaturita de color café con orejas enormes. Era una bolita tembleque que me cabia perfecto en ambas manos, que se restregaba a si misma contra la pared como intentando fusionarse contra ella por el temor que sentia hacia el mundo en general. Era una cosa peluda con diminutos y afilados dientes, se veia tan indefensa que jamás habria pensado que tal temblorina criatura sería capaz de convertirse en lo que posteriormente nos dimos cuenta.

Al llegar una tarde a casa, despues de un largo día de trabajo, estrés, cansancio y añoranza de una cama suavecita para descansar desaparecieron tras darme cuenta del horror que me esperaba… Habían hilos por todos lados, hilos retorcidos, babeados, negros… eran como una escena de una pelicula de terror en que la protagonista sexy y temerosa encuentra tripas y sangre por toda la casa. Así encontre los cadaveres de algunos calcetines y calcetas y nunca (OH MI DIOS) nunca olvidaré la cara del monstruo, mirandome desde su colchoncito con una de las calcetas aún en el hocico, deshilandose, como diciendo “las de color negro son mis favoritas”…

DSC07611

DSC07612

DSC07614

DSC07615

DSC07616

😦

Pasarán muchos años antes de que pueda olvidarme de estas espantosas escenas que me atormentan aun en sueños, con el crujir de la  tela desgarrandose, con los hilos sinteticos y fibras regados por toda la casa…  Estarán mis calcetas a salvo algún día de ese monstruo?

Solo puedo pedirle al dios de las calcetas que descancen en paz en algun buen basurero maloliente, y que reencarnen aunque sea como puppets de calcetin.

Responder

