El regalo perfecto…

Me estaba acordando de cuando era pequeña y la mejor epoca del año era la Navidad

Ese ambiente un tanto nocturno, mágico y helado, que esperaba con tantas ansias. Me acuerdo muy bien como nos reuniamos en familia para poner el arbolito de navidad y el nacimiento y toda la casa se llenaba de olor a heno y a pino. Y si bajaba en la madrugada, las luces del arbol mezcladas con el olor a naturaleza me llenaba de magia y de ilusion. Contaba los días para que llegaran los regalos, contaba las horas para que llegara la noche del 24 de diciembre y permanecer despierta…..

Todo con la unica esperanza de recibir el regalo perfecto, lo que le habia pedido a Santa en mi cartita, lo que mas quería.

Hijole, la verdad es que siempre se la bañaron conmigo para eso de los regalos. Pinche santa claus, que no sabia leer? Yo pedí un nenuco, no una muñeca berrinchitos que además venia con mensaje subliminal  😡

Cuando pedí una muñeca compi-compi me regalaron cualquier otra muñeca EQUIS que seguramente terminó en la basura y claro, a mi hermanita le regalaron una radiante y flamante compi-compi!! o que tal cuando yo queria con todas mis ganas un pony mágico y me regalaron un pony bebé y a mi hermanita un radiante y flamante pony mágico …. o sea, eso es crueldad infantil!!! Le pedi unos patines en linea y esa vez si me los trajo!!! Pero curiosa y casualmente, me quedaron chicos y me obligaron a darselos -adivinen a quien- pues a mi hermanita. Quizá Santa se redimiría cuando pedí de regalo una videocamara, pero le valió madres y me dejó de regalo un mugrosisimo y asqueroso discman. O SEA!! MEJOR YA NO TE HAGO CARTITAS WEY! SI ME VAS A TRAER LO QUE TE DE GANA!!

Siiiiiiii le pedi un CD de U2 y me trajo un Cassette de The Sacados….. shale! Tambien le pedi las peliculas en DVD de The Crow con Brandon Lee y me trajo la colección de VHS’s de ‘EL CUERVO’ versión 1, 2, 3, 4 y 5 por supuesto no eran las de brandon lee….

Bueno, cuando ya paso mi epoca santoclosesca y tenia novio, me esmeré en regalarle algo super chido,  junte dinero y le compre una padrisima chamarra y una lampara muy padre para su cuarto… y yo que obtuve a cambio?

un pinche oso de peluche ¬¬

te dije que te iba a encantar tu regalo!! …… si, yo tambien te dije, wey! 😡

5 pensamientos en “El regalo perfecto…

  1. ni me digas wey… me acaba de pasar algo regalesco del asco…
    ahí ando de buena onda regalando algo que siempre me piden y que obtuve a cambio? un “eso no es regalo” bleeeeeeeh

  2. alexacrow dice:

    dile que se chupe un moco weya!! ¬¬ pos este

  3. diablos me dolio dice:

    chinn me dolio pobre chavo tanto que se deve haber esmerado y juntado su barito para comprarte ese oso tal vez no era tanto el regalo sino la intencion con la que iba o los sentimientos que envolvian a ese oso que te regalo pero no se puede saber.

  4. […] Al final de la noche llegaba Santa Claus, y mi papá siempre hacia algun truco para hacer aparecer los regalos bajo el arbol. ESO ERA MUY CHIDO, al filo de la media noche sucedía “algo”: el sonido de los cascabeles hacia que todos corrieramos a la ventana a asomarnos, y al voltear ya estaban los regalos bajo el arbol, o se iba la luz por unos segundos y al volver habian aparecido los regalos… a veces con nieve, por que venían desde el polo norte, y así… la verdad mi papá se llevaba las palmas con sus trucos. Lo malo es que a mi nunca me trajeron lo que pedí […]

  5. […] Durante mi infancia, jamás recibí lo que le pedí a Santa. Por mas buena que hubiese sido durante el año, por más obras de caridad, menos peleas y más […]

Responder

