Sorpresa en el WC. Parte 1

Despues de 6 litros de agua por aquello de la dieta,  te encuentras haciendo fila en el baño de la oficina… convenciendote a ti mismo “si me aguanto, si me aguanto, si me aguanto”.

Cuando por fin te toca el turno, desesperadamente te bajas el pantalón o te subes la falda (cualquiera que sea el caso) y siguen  los chones, para posteriormente depositar tus tiernas y calientitas nalgas en la taza del baño. Generalmente tu cara de angustia se convierte en cara de alivio, por que ya te veias con la vejiga reventada. Sin embargo, esa cara de alivio se convierte en cuestión de segundos en cara de desagrado cuando te das cuenta de que LA TAZA ESTA SALPICADA!!!

Y pues ¿ya que haces? Ni modo de levantarte, de cualquier manera ya te mojaste con aquel misterioso liquido… Tampoco te quedas agusto, por que la sensación de humedad es muy gacha. Lo unico que se te ocurre es pedirle a la virgencita del socorro que sea agüita o jaboncito.

Y es que cuando entras rapido, con esa urgencia de deshacerte de esos 6 litros de agua, ni te da tiempo de fijarte si hay algo que pueda incomodarte, por que cuando vas tranquilo, entras sin prisas, revisas, te ves en el espejo, te sonries, te acomodas el cabello, te pones de perfil para ver si ese pantalon te hace ver mas nalgon o nalgona, revisas otra vez y procedes a “sentarte”. Pero cuando vas con urgencia, vas con urgencia!

Ya cuando sales, pues ni modo de reclamar “A ver, bola de marranos… ¿quien fue el cerdo que salpicó el baño?” Pues no… eso te haría sentir humillado e infeliz. Mejor te levantas, te secas, te lavas veinte veces las manos y las sacudes sobre el asiento del baño para que el proximo que entre sienta lo mismo que tu, aunque sea con agua.

Entonces la historia se repite, hasta que algun incauto se tope con gotitas que no sean precisamente de agua.

Ahora si que YO TAMBIEN TE DIJE QUE REVISARAS LA TAZA,  WEY!!

3 pensamientos en “Sorpresa en el WC. Parte 1

  1. Archangel dice:

    jajajajja

    Nel, yo no aplico la de “pay it forward” y me desquito con el que sigue…Mala lecheeee!! XD

    …Pero a mí lo que más me intriga de todo esto es lo de “Parte 1” (??!!!).

  2. jajajaja… no me digas que contarás algo desagradable…
    yo al menos en la casa si echo pestes… A VEEEEER QUIEN DE UDS DOS FUEEEEE??? y grito y hago escándalo!

  3. alexacrow dice:

    Hay muchos tipos de sorpresas que una se puede encontrar en el baño 😛
    jajaja proximamente la segunda parte…

    Pues yo solo sufro en el trabajo, por que en mi casa mi señor marido es muy limpio y considerado

Responder

