Piropos no solicitados

Cuando una pone esmero, tiempo y dedicación a su aspecto personal, nuestra autoestima se infla, nos sentimos bellas y sensuales (jajaja me choca esa palabra: sensual jajajajaja)…

Y es que para la mayoría de las mujeres es tan importante ponerse guapa como respirar. A muchas de nosotras nos gusta recibir una palabra, un gesto o un detalle por parte de nuestra pareja o pretendientes en donde nos hagan saber que somos muy atractivas a sus ojos.

PERO NO SE PASEN! No es lo mismo que un galan de esta talla:

smoking

te diga: “Luces espectacular esta noche”

A que te encuentres a esto:

albaniles

Y al unísono digan: “MAMASIIITAAAAAAAAAA…. vamos a echar pasión”

O ¿que tal esto?

mecanico

y grite: “Güerita color de llantaaaaaaaaa….”

NO NO NO… HOMBRES DEL MUNDO!! No hagan eso! por favor! Por mas buena que esté la morra de las tortillas,  por mas caderona que esté Rosita, la secretaria, por mas que se les antojen las carnes de la gordera de la esquina… NO SEAN NACOS!! POR DIOS!

Y es que hay de piropos a piropos! Esta padre que tu pareja te diga lo bonita que te ves, o lo bien que te queda ese vestido azul de tirantes dorados con brillantina verde, pero es que no se dan cuenta de que es naquisimo un llamado piropo no solicitado?? Es naco y además es incomodo para nosotras, es a veces humillante y mucho mas si el piropo viene acompañado de una nalgada o arrimón. NO LO HAGAN!!!

Así es compañeros, es horrible ir caminando en la calle, bajo el sol cargando cosas, pensando en que mañana tienes que entregar un reporte con veintemil graficas cuando de pronto escuchas la melodiosa voz de un fino albañil diciendote: ADIOOOOSSS MI REINA!

No por dios!! No perdonan ni aunque no vayas arreglada, ni aunque ni siquiera traigas falda ni escote, aunque vengas toda sudada por el mendigo sol, aunque traigas cara de huele pedos…. les vale madres!! te rematan el día con sus finuras… y es que son tan creativos a la hora de decir piropos que hasta sorprenden!:

  • Con 15 minutos tengo mi amorrrrssss
  • En esa cola si me formo
  • Bendita la tuerca del “rin” de la llanta del camión que trajo el cemento donde estas parada, monumento.
  • Con esa torta, ni frijoles pido.
  • Con esas tortas y una “fanta”, hasta mi pajarito canta.
  • Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco.
  • ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
  • ¿Que en nalgotas ocasiones nos hemos visto?
  • Gordita, nos vemos en el comal.
  • Mamacita, dichoso el clavo que te ponche esas llantitas.
  • Tú con esas curvas y yo sin frenos.
  • No me importa tu estatura ni me importan tus senos, pues teniendo buenas las nalgas, lo demás es lo de menos.
  • ¿Qué comen los pajaritos?  masita
  • Qué harta carne y yo en vigilia.
  • Usted de rojo y yo con este antojo.

Estos son algunos de los ejemplos mas decentes que me encontre… pero miren que hay otros tan vulgares y corrientes, nacos, pasados de lanza y pelados, que yo no se como se atreven a decirnos eso a tan finas doncellas que somos las mujeres.

A ver, que sentirían los hombres si en una de esas les echamos montón las viejas y les decimos harrrrtas peladeses así como ustedes a nosotras? ¬¬ Ahí ya no les gustaría, verdad?

Es que sabemos que somos hermosas pero ojalá tuvieramos un filtro así como el del correo no solicitado para los piropos, con el cual si no lo solicitas, no lo puedes escuchar jajajajaja…

Sería la onda xD

2 pensamientos en “Piropos no solicitados

  1. Lupescupe dice:

    LO SÉ. Yo creo que a los cochinos hasta les gustarían los piropos sucios. XP Pero a una no, neta que dan ganas de darles un patín en las bolas a ver si se les desconectan de la boca. XP

  2. alexacrow dice:

    jajajajaja, un patin en las bolas….se merecen eso y más ¬¬

    bola de nacos!!

Deja un comentario

