Te dije que iba a ser una estrella!

“Así si gana la gente”   LOOOOOOOOL!!

Como me caga esta escuincla, independientemente del partido politico (por que luego luego van a empezar las grillas)

Me chocan sus gestos, su risita idiota, su vocecita chillona… me cae que no la soporto!!

spots-PRD

 

 

 

 

 

 

 

Incluso ya tiene uno que otro club de anti-fans que como yo, les cae gordala odian, no la soportan, le desean lo pior, solo quieren que por piedad, por amor a dios o al diablo… LA SAQUEN DEL AIRE!!

 Y es que… esa cara de idiota ni volviendo a nacer, caray!!  De seguro no tiene npi de lo que esta hablando en sus comerciales, nomas le dieron pa’ sus chicles y ya fue feliz la desgraciada escuincla. ¿ no sabe que nos provoca pesadillas ? Shale!!  no me gustaría estar en sus zapatos y ser la niña mas antipatica de la televisión mexicana.

chamacaprd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Le dije Don Candidato, le dije que a la gente le iba a encantar el comercial de Marianita”

5 pensamientos en “Te dije que iba a ser una estrella!

  1. Ay qué bueno que coincido contigo
    PINCHE NIÑA… me cae en la puntaaaa… netaaa que nomás la oigo y es de lo más pendeja…
    AAAGHH
    ASÍ SÍ PIERDE EL PRD… ASÍ SÍ…

  2. alexacrow dice:

    ASHHHHH es que es odiosa, wey!!

  3. nomas dice:

    No mamen

    es una niña…
    ora si que “Trolls y amargadas” … !

  4. alexacrow dice:

    Jajaja.. ps me cae gorda, ni modo!

Responder

