El llanto de un troll

Todos alguna vez nos hemos topado con un troll  en algun momento de nuestra cyber existencia.

monkeyWikkipedia dice: Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Un trolltrol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

¿Quienes son estos personajes? ¿Que hacen? ¿Que trauma psicologico los motiva a joder? Nadie sabe con exactitud, se conocen mitos sobre ellos, leyendas sobre como se reproducen entre ellos, otros dicen que es por evolución espontánea por que son eunucos.

En alguna ocasión me dedique a intentar hacer entrar en razón a uno de estos especímenes,  pero despues de mucha investigación cientifica, concluí en mi ensayo “El llanto de un troll”  ganador del premio nobel de biología cyber-animal, que su capacidad de razonamiento está muy limitada, su trasfondo es desconocido y su poder sobrenatural de cabrear es en ocasiones ilimitado.  Es decir, su capacidad intelectual es directamente proporcional a su capacidad de cabrear:  Cuanto menos inteligente es, mas chingativo se vuelve.

troll-4

En este ensayo, detalladamente se explica como emerge un troll desde las profundidades de su miserable existencia. A grandes rasgos les puedo decir que los trolls:

  • Son un pedazo de ser humano con baja o nula autoestima. Esto explica el por qué de su enfermiza necesidad de atención.
  • No tienen vida propia. Por este motivo tienen envidia de la vida de los demás, y esconden su envidia con insultos: de aqui se deriva el siguiente punto
  • Sus insultos reflejan lo que él es en la realidad. EJ. Se pasa los días diciendole ‘Puto’ o ‘Puñal’ a los demás usuarios, siendo él un gay de closet.
  • Tienen delirio de grandeza. Se han pasado noches enteras sentados en un rincón convenciendose a si mismos de que  “es el niño mas guapo de mami, el mas inteligente y el mas mejor: No está gordo… está fuertecito. No esta virolo… todos los demás somos deformes. No es un viejo con conducta infantil, es un adulto ( de 40 años) con alma de niño”.
  • Dudan de su sexualidad. En el caso de un troll: tiene tantas viejas que lo desean locamente y apasionadamente que ya no sabe como quitarselas de encima. En el caso de una troll: TODOS la aman y se siente sexy hasta cagando. Al hacer estas afirmaciones creen que los demas usuarios estarán seguros de que es un machote o una viejarrona, que todos estan a sus pies y por tal motivo, el mundo es suyo (LOL). Pero dime de que presumes y te diré imbecil. Se sienten tan inseguros que tratan de convencerse a si mismos que son lo que afirman ser.
  • Son susceptibles a la frustración. Ellos entran a los foros, chats y demás comunidades con el unico fin de joder y “divertirse” a costa de la gente, pero siempre saldrá alguiena decirles sus verdades,  entonces su burla se convierte en ira y puede suceder cualquiera de las siguientes cosas: 1.- se alejan un tiempo del sitio para regresar y atacar con mas fuerza. 2.- se alejan unos días y regresan con otro nick para intentar empezar de cero. 3.- Se rinden y dejan de joder. 4.- Se suicidan con el mouse. 5.- Se convierten al budismo y/o se van a la montaña para hablar con dios.

Hay que tener en cuenta que los trolls viven una vida vacía y sin sentido, y los demas usuarios les damos ese sentido que tanta falta les hace. La proxima vez que se topen con un troll, recuerden que son seres anormales con sentimientos y que fueron violados por cabras gigantes del himalaya, que lo unico que quieren es ser aceptados y que debes ayudarlos a encontrar la luz, so pena de que tus hijos nazcan siendo trolls.

La verdad es que muchas veces es divertido (hasta cierto punto) tener un troll cerca. Pero no debes tratar de socializar con ellos, por que te puede convertir en un troll zombie sin que te des cuenta.

Saludos a todos los trolles, trollas y trollelotes del mundo 😀

Anuncios

4 pensamientos en “El llanto de un troll

  1. Sabrina dice:

    🙂 jajaja me hiciste reir en mis 5 minutos de libertad en la compu.. 🙂

  2. Jajajajaja, acá desmadrugandome… y me reí 😀

    jejeje

  3. Archangel dice:

    “[R]ecuerden que son seres anormales con sentimientos y que fueron violados por cabras gigantes del himalaya.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

    Notado XD.

  4. alexacrow dice:

    Hablando de Trolls anónimos…. eda BH?

    LOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s