¿Te cortaste el pelo?

NOOOOOO.…. lo que pasa es que me gusta jugar arrancones,  me creció la cabeza y me pegué el cabello con cinta adhesiva para que se me viera mas corto…

¿Apoco no es castrante que te hagan preguntas obvias con respuestas aún mas obvias?

Tenia mi cabello largo, mas abajo de media espalda. Hoy llegue con nuevo look, con el cabello abajito de las orejas y fácil fácil 3 personas me hicieron la fabulosa pregunta ¿TE CORTASTE EL PELO?

Que mas me queda que ser polite y decir un cortante ‘SI, me lo corté’

9 pensamientos en “¿Te cortaste el pelo?

  1. AT dice:

    A POCO TE CORTASTE EL PELO??? Que buena onda…

    Aparte del regaño ya he cumplido mi parte, ahora a ti te toca corregirle aunque te choque y re-choque. Habra que hacer la labor de las monjitas…

    No ya en serio, esperemos que tu union con la blogosfera resulte benefica para tu salud mental.

    Cuidese.

  2. alexacrow dice:

    Mi salud mental es batalla perdida, karnal… jajajaja

    Saludos!

  3. jajajajaja, o como cuando traes el tinte negro y llegas con rojo y te preguntan (pero todavía con cierta incredulidad) “AAAH! te pintaste el cabello??”
    qué preguntas tan más pendejas…

  4. alexacrow dice:

    jajajaja y la maaas tarada de todas, me llego a pasar.

    ESTAS EMBARAZADAAA???

    No weyyyy, me trague un balón ¬¬

  5. nomas dice:

    Pues no, la verdad no es castrante..

    es obvio que tratan de decirte que el cambio se nota seguido probablemente de algun cumplido..

    lo castrante seria que llegaras y alguien te dijera ¿Sabes existen problemas que admiten una comprobación de solución o no solución conjeturada y, en cambio, no admiten en tiempo polinomial una resolución algoritmica?

    .. a lo que probablemente responderias..

    WEEEEEEEEEEEEEEEEY, ME CORTE EL PELO!!!

  6. alexacrow dice:

    Yo mas bien le respondería:

    Dude, Las drogas destruyen!

  7. mike! dice:

    Aquí lo importante es que el pelo crece… y Ale no te lo cortes mas de aquí a octubre, si? 😀

  8. Jajajajaja, pero weya, es que esa de estás embarazada a veces es necesaria… tengo una amiga que tiene colitis y siempre parece que está embarazada…
    A ella siempre llegaban y de decían: “felicidades! ” y la wey sí se aguitaba toda porque ps nostaba embarazada

  9. JEsuso dice:

    La mas obvia de todas porque tambien me ha tocado la de yo mismo preguntar estas embarazada cuando lo que se nota es la panza de pulquera de las señoras, pero la mas obvia es te ven en el piso y dicen: Te caiste? hay no mames asi bailo

Responder

