¿Política o religión?

¿Que es peor?

Ayer iba llegando tranquilamente al coto donde vivo, iba despacio porque traia lastimado el pie derecho queria admirar el paisaje…

Apenas di dos pasos adentro cuando vi que iban en dirección a mi dos viejas trajeadas con ganas de interceptarme. Yo pense “en la madre, me van a querer vender biblias” . Cuando de pronto una de ellas me sonrie y me dice:

Tipa No. 1: Ya conoces a la Lic. Carmen Nosequediablos?

Yo:  (a siiii,  somos super amigaaaaaaaaas de toda la vida) No

Tipa No.1: Es la candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco por el partido Verde Ecologista

Yo:  Ahh ( mmm es mucho mejor la politica que la religión, supongo)

Tipa No.2: Mucho gusto, ya pase a tu casa pero no habia nadie

Yo con cara de WTF: AHHH no, pues es que voy llegando (saben quien soy? como me llamo? donde vivo? OMG)

Tipa No.2: Te voy a regalar un folletito para que conozcas nuestras propuestas, al PRI, PAN y PRD ya los conoces…. y tienen muy descuidado nuestro municipio

Yo: Pero si todos son lo mismo

Tipa No.1: No, nosotros somos diferentes. NOSOTROS SI SOMOS EL CAMBIO

Tipa No.2: Te invito a que leas el folleto y nos apoyes…

Yo: Ok

Tipo Desconocido que llego por otro lado: (Dandome el folleto) APOYANOS!!

Yo: ( con cara de wtf) Ok.

Asi que me quedé pensando ¿Que es peor? ¿Que te quieran vender o leer la biblia? o… ¿Que te aborden con temas politicos?

Creo que ahi se van dando… :p

4 pensamientos en “¿Política o religión?

  1. Definitivo, los de las religiones son peores, digo a los de la política les dices que sí que su candidato es la onda, que si votarás por ellos y que tienes una estampa en tu auto de su candidato y se largan..
    a ver, haz que un evangelistatocapuertas se vaya! JAMÁS sucederá a menos que les des el portón..
    aparte esos weyes tocapuertas son así de que van a las 6 de la mañana en domingo de semana santa a tocarte y todavía te preguntan “la desperte?” …”no wey ya desde la 5 andaba yo en chinga! por eso ando tan greñuda y la pijama es solo porque me gusta mucho”
    bleeeh

  2. alexacrow dice:

    Te dije que no les abrieras a los aleluyas, wey!

    jajajaja

  3. nomas dice:

    Creo que los possers que culpan de todo a la politica y la religion son los peor..

    Saludos!

  4. alexacrow dice:

    Jajaja, bueno, una cosa es que se culpe a la política y religión, y otra cosa muy distinta es que habemos muchos alérgicos a esos dos temas!!

Responder

