Ps es que yo tambien te dije!

Lo que puede llegar a hacer el ocio y la flojera.

Tuve que piratear tomar prestada la idea de hacer un blog para poner mis taradeces, traumas, aventuras y demás chunches.

El nombre del blog? Explico: En el momento menos esperado de nuestra existencia siempre sucede algo inesperado (loool?), algo que no planeamos y que seguramente alguien ya te había advertido, ahi es donde viene la fabulosa y multifamosa frase “Te dije wey!”  aunque es mas castrante que siempre hay alguien mas que seguramente tambien te lo advirtió “Yo tambien te dije wey!”…

Aunque esto no tiene nada que ver con el blog, o si … si, bueno, como sea.

Visiten el blog original hermano de Gaby 😉 esta en los enlaces

4 pensamientos en “Ps es que yo tambien te dije!

  1. Jejeje, pues ahora si tendremos donde desahogarnos weya…
    La neta que a veces es necesario, no crees?
    Yo te dije wey… hazte un blog!

  2. alexacrow dice:

    Yo tambien te dije wey……. ah no.. no te dije verdad?

    jajaja

  3. Gijjy dice:

    yo necesito darle una renovadita al mío.. porque ya nomás lo agarré como de archivo de imagenes y ps nooo… no es el objeto de un blog…

    chidos ambos dos blogs 🙂

  4. amáaa.. si tú fuiste la co-autora al no saber ponerle nombre a un blog…
    no has visitado el mío gasha…

Responder

