Top 20: Peliculas para la noche de brujas

Este fin de semana ya es noche de brujas, en muchos lugares habrá fiesta, trick or treaters, disfraces, un ambiente de misticismo y horror.

El sabado es 30 y casi todas las fiestas y reuniones se harán el sábado.

El domingo es halloween. Perfecto para disfrutar una buena pelicula de terror.

Aqui está mi top 20 de peliculas para ver la noche de brujas:

20.- Juegos diabólicos (Poltergeist) . Si eres un fan de las peliculas de horror clásicas tienes que considerar esta pelicula para la de noche de brujas.

19.- El exorcista. No puede faltar esta clásica y aterradora historia que a más de uno le ha quitado el sueño.

18.- El Sexto sentido. ¿Quien no ha visto y disfrutado de esta pelicula? Con un toque de miedo y drama esta pelicula es perfecta para disfrutar en familia.

17.- 1408. Una pelicula relativamente nueva que se disfruta de principio a fin, una historia de Stephen King no puede faltar en tu colección.

16.- El Resplandor. Ya sea que prefieras la versión clásica con la memorable actuación de JAck Nicholson o la versión más reciente, es una historia genial llena de suspenso, ideal para la noche de espantos.

15.- Terror en Amityville. Una pelicula que te mantiene al borde del asiento de inicio a fin. Además está basada en hechos reales.

14.- Revelaciones. Una historia que en lo personal me encanta, va desenvolviendo el misterio poco a poco hasta llegar a la verdad.

13.- Los Otros. Una de mis favoritas. El ambiente de epoca, los niños, la religión, los acontecimientos extraños: todo combinado hace que esta historia tenga que estar entre las más vistas esa epoca del año.

12.- Haunting in Connecticuit. En un inicio bastante parecida a Amityville Horror, pero conforme va avanzando se van descubriendo misterios y siniestros acontecimientos del pasado. Excelente pelicula con mucho terror.

11.- Paranormal Activity. A muchos no les parecerá tan aterradora, pero lo que la hace especial es lo común de los eventos. Quizá todos tengamos en casa un visitante invisible y no lo sabemos. Quizá si dejamos grabando durante la noche, entenderemos a que se deben todos esos ruidos extraños. Me parece muy adecuada para noche de brujas.

10.-  Espejos Siniestros. Todos tenemos espejos en casa, ¿no es cierto? y ¿Acaso sabemos quien o que tiene el poder de transportarse a través de ellos?. Excelente pelicula que aterroriza de principio a fin.

9.- La Maldición. La versión hollywoodense de la pelicula asiatica con el mismo nombre, pero con mejores efectos de sonido y maquillaje, sin duda una buena pelicula que si no has visto, no te la puedes perder este fin de semana.

8.-  El escéptico. ¿Quien no ha dudado de la existencia de espíritus? ¿Acaso es nuestra imaginación? ¿Es nuestra locura? quizá no lo sabremos hasta el momento de morir. Una película que pone en jaque a un escéptico que cree que algo que no puede ver, no existe.

7.- Están entre nosotros. Existe una versión hollywoodense pero a diferencia de La Maldición y El Aro, la versión original de esta pelicula taiwanesa es la mejor. Muy buena para sacarnos un buen susto y preguntarnos ¿Acaso es posible tomarle fotos a un espiritu?

6.- El aro. Casi un clásico del séptimo arte, el aro en su versión hollywoodense, es una pelicula que no puedes dejar de ver, puede que a los siete días recibas una sorpresa

5.- Masacre en Texas. Está basada en hechos reales, es una pelicula llena de escenas sangrientas y es perfecta tanto para los amantes del gore como para los amantes del terror psicologico, ya que combina perfectamente estos dos elementos sin desequilibrar uno con otro.

4.- El exorcismo de Emilie Rose. En un principio me pareció que no debía entrar entre las mejores películas de terror/suspenso, dado que la religión catolica es muy citada en esta pelicula (Yo siento algo de rechazo hacia las doctrinas judeo-cristianas). Sin embargo me parece que la historia es buena y digna de contarse, trasladando la fe catolica de la pelicula a cualquier otra fe religiosa del mundo.

3.- Fragile. Esta pelicula dificilmente promocionada, resulta ser una muy buena historia que se desarrolla en un hospital a punto de ser abandonado, en el que se corren rumores de una niña fantasma que no desea dejar ir a los niños que se encuentran hospitalizados. Ampliamente recomendable.

2.-  El espinazo del diablo. Es otra de mis favoritas, una historia que poco (o nada) tiene que ver con el nombre que lleva, cuyo tema central es el de los fantasmas. Una misteriosa desaparición de uno de los niños del orfanato desencadena una serie de eventos sobrenaturales en un ambiente de guerra civil en España.

1.- El Orfanato. Definitivamente una de las mejores películas de miedo que he visto.  Una historia excelente y un final inesperado. No puedes dejar de verla.

Vale la pena mencionar otras peliculas como: El ojo 2: una buenisima pelicula asiatica, Km 31: muy buena pelicula mexicana, La oscuridad, Dark Water: la versión asiatica es muy buena, El ente: clásica y basada en hechos reales, IT: el payaso diabolico .. la primera parte es la buena. El diario de Ellen Rimbauer: precuela de Red Rose, exelente pelicula. Tampoco puedo dejar de mencionar Sleepy Hollow y From the Hell, ambas con Johnny Depp en la historia del jinete sin cabeza y Jack el destripador respectivamente.

Y como pilón: un pequeño Top 5 de Mejores peliculas infantiles para Halloween

5.- Las brujas. Un clásico de Anjelica Houston excelente para disfrutar con toda la familia

 

4.- El cadaver de la novia. Con animaciones espectaculares y una bonita historia que todos los peques pueden disfrutar

3.- Nightmare before Christmas. Otra animación de Tim Burton muy entretenida que a los niños les encanta.

 

2.- La mansión embrujada. Buenisima pelicula comica con Eddie Murphy y su aventura en una mansión llena de espantos y sorpresas.

1.- Abra Cadabra (Hocus Pocus). Una buenisima historia de tres brujas de Salem que no puedes dejar de ver con tus hijos, bastante buena, entretenida y espectacular.

Por mi parte es todo, hay que empezar a preparar las palomitas, apagar las luces, encender el sonido surround y comenzar a disfrutar de este fin de semana de miedo.

About these ads

4 pensamientos en “Top 20: Peliculas para la noche de brujas

  1. [...] 5: Videojuegos más aterradores Ya hicimos un detallado top 20 de peliculas de terror para este fin de semana. Pero hay quienes prefieren jugar un videojuego que ver [...]

  2. gohan dice:

    las 5 ultimas no da

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s